lunes, 26 de abril de 2010

DEFECTOS

Odiados o amados defectos..
La mayoria de la gente los odia, yo misma a veces.
Pero ellos son nuestro la muestra de que somos humanos; intentamos ocultarlos con GRANDES virtudes, aunque muchos lo desmentiran, o con golpes fallidos de una gran personalidad, pero siempre fracasan por que como todo, siempre acaba por salir a la luz.
Yo tengo muchos defectos, algunos se pueden ver a simple vista como que me muerdo las uñas, que no paro de crujirme las manos ( este es un defecto que me encanta ) , estos son los mas superficiales pero otros en cambio solo los conoce la gente que esta cerca de mi, por ejemplo soy muy cabezota, muy impuntual, muy vaga ( cuando no tengo que serlo), pero sobretodo tengo un GRAN GRAN DEFECTO,uno que solo conoce los que mas me quieren, "mi estado de animo" y es que en solo hace falta un segundo para cambiar por completo.
En algunos casos no pasa nada, paso de estar seria (que se puede confundir por triste) a pletorica e irradiar felicidad, o viceversa.
La cosa es que no me importa, no debo de ocultarlo (acabo de confesarlo publicamente).
No debo avergonzarme de el, es mio y me alegro de tenerlo; esto sonará un poco incompresible, ya que nunca nadie estara seguro 100% de que algo o alguien me gusta o todo lo contrario... (no se si se entiende)
Pero pese a quien pese, este fallo de fabricación me encanta, por que lo se valorar, por que me llena de contrariedades soy feliz a la vez de triste, amo a la vez que odio, fragil y dura.
Esto parece un post ombliguista pero no, lo que pretendo explicar, sin mucho exito, es que nuestros granos de personalidad son unicos e incomprensibles pero perfectos al fin y al cabo.

(Este post es una disculpa por no haber escrito en mucho tiempo)