martes, 23 de febrero de 2010

Vicios y otros demonios

Los hay por todas partes ( como dice Carrie en SNY ).
Una/o nunca termina de querer algo/alguien.
Esos preciosos zapatos, ese fantastico bolso o esos pendientes que ME HACEN MUCHA FALTA.
Nos cebamos hasta conseguirlos, por que mas que quererlos los NECESITAMOS, pero por qué esa necesidad?
Muchos dicen que los remplazamos por afectos, cariño, amor, un novio quizás,...

Y que?


Esos objetos o personas nos saca lo peor de nosotros ( o lo mejor ), pero y la satisfacción que eso nos crea despues de tenerlo, yo diria que es hasta la 2º mejor satisfacción del mundo, la 1º como no es el sexo..., pero hasta donde podemos llegar?

La culpa no es nuestra.

Estan por todas partes, caminas por la calle tan tranquila y ahí ocurre, un flechazo o un encontronazo porque es dificil ir por CUALQUIER calle y no encontrar un exquisite en un escaparate; los dependientes son enviados por el diablo para hacernos caer en la tentación y gastar; sino yo no me lo explico...

Por que gastar es nuestro gran vicio. Unos los ocultan con que solo compran lo que necesitan, en este cupo meteria a las mamas y papas que se ceban en comprar comida en abundancia, hay incluso quien llega a comprarla al por mayor.

Otros/as en comprar moda ( ropa, zapatos, y complementos ), en este cupo esta la gran mayoria y lo ocupan personas de todas las edades, por que para gastar no edad que no valga, los fines de semana nos sale el instito animal y vamos todos en manadas al primer centro comercial que haya con el fin de encontrar algo que nos llene de gozo, esa prenda que nos haga sentir especiales y unicos.

Y otros compran de todo, desde una taza ( que sea del STARBUCKS :)), moda o cafe, vale todo, con el fin de no llegar a casa con las manos vacias, en este grupo hay de todo, desde mamas, abuelas y jovenes (INCLUIDA YO)(los niños no, claro, por que no trabajan..).

Y muchos mas grupos, los que se gastan BARBARIDADES en tunear su coche, la ultima televisión de plasma, adictos a la peluqueria, y los adictos a los SABADOSNOCHE, los discotequeros, gastar tanto en bebida deberia estar prohibido... (jajaj, me rio de la palabra).

Pero dejemoslos que sean felices, mientras no hagan daño a los demas y no se convierta en una enfermedad no hay porqué alarmarse, al fin y al cabo hay muchas cosas peores en esta vida, por gastar un poco tampoco va a pasar nada.

Solo dire una cosa....
En cuanto cobre esta semana el bolso de Custo que el sabado vi, cae.