miércoles, 10 de febrero de 2010

Putos niños

Hoy en el trabajo un niñato me dice: "señora me podría decir onde (si, onde) está el aseo?"
A lo que yo me he quedado indignada no, lo siguiente.
Ganas me han dado de mandar ese niño al parque, pero como soy una señora, con lagrimas de sangre palpables se lo he dicho, ante todo soy muy educada o eso tengo que aparentar en el trabajo.

En que punto estoy que ya me llaman señora los niños y me hablan como una niña las madres?
Me molesta enormemente que los niños me llamen de usted. Acaso es de ser educado llamar asi a cualquier veinteañera que se precie?

Putos niños...

Ya se que tengo un problema con mi edad, no es ninguna sorpresa, llevo tres años cumpliendo los mismos años. Pero, porqué tengo que cumplir años obligatoriamente? No puedo quedarme donde estoy y cumplirlos cuando quiera o cuando este preparada?
No creo que sea un problema de aceptación, sino de orgullo.
Yo siempre he echo todo lo que he querido y si no me da la gana cumplir años, no los cumplo.
No tengo ( ni Sara Montiel, ni nadie que no quiera cumplir años ) porque aguntar a nadie se ria de ello, que me digan: "no eres ya mayor para decir esas cosas?" o al reves "no eres muy pequeña para empezar ya con esas tonterias?" , del mismo modo que yo tampoco me rio de las madres que dicen muy liberadas ellas su edad y se visten o/y se maquillan como adolescentes para aparentar menos, por que eso no es aceptación es HUMILLACIÓN, eso no es querer sentirse mas joven eso es "quiero que no miren a mi hija sino que me miren a mi y que nos digan que parecemos hermanas", nada les llena tanto de regocijo.
Tengo un especial odio a las madres, y va aumentando por este trabajo que tengo.

Pienso que solo se cumple años si estas preparada, si pasas esas fases que hay que pasar en la vida y aunque hice muchas cosas en muy corto plazo de tiempo, me estanqué y ahí me he quedado y aun no estoy preparada a dar el siguiente paso, sobretodo porque no se cual es el siguiente.
Eso cómo se sabe? se huele acaso? se toca? se siente?
A este paso el dia que lo descubra tendre 50 años...

De todas maneras aunque este niño me haya dicho señora por educación,lo dudo, no lo mataré (aunque siempre me quedará la imaginación), solo a las niñas de 13 que me lo digan; las odiosas anticristo.

La cuestión de todo esto es: PORQUÉ UNO NO PUEDE HACER LO QUE LE DE LA GANA SIN TENER QUE OIR LAS CRITICAS DE SUS ACCIONES?

TENEMOS DERECHO A ELEGIR
Y a equivocarnos, si es que hay equivocación.