viernes, 15 de enero de 2010

El anticristo en la actualidad

Vas caminando por la calle, preferible que sea del centro ( más variedad ), y de pronto se te cruza el anticristo de las chicas de 20, es decir, grupo de niñas de trece años, que su mayor sueño es conocer a Robert Pattinson, quien no lo sepa es el actor principal de la saga crepusculo, aunque hoy en dia es mas facil preguntarle a cualquier persona sabes quien es Robert Pattinson que preguntarle por la crisis economica, pero bueno eso es otra cosa.
A lo que ivamos, esas niñas son nuestrio anticristo, paseando por las calles con sus pantalones pitillos de la talla 36 diciendo "ja! haber cuando fue la última vez que te pusistes algo asi!?" que creo que no soy solo yo, pero me dan unas ganas de meterle un bigmac (o dos) y decirle "YA TE CRECERAN CREIDA", esas niñas representan todo lo que no tuvimos a su edad, GRACIAS A DIOS, por que con ellas se han perdido los valores de jugar en la calle, quedar en el cine y volver a casa en cuanto se acabara la pelicula. Esta generación solo se preocupa de saber quien se ha liado con quien, y por favor que sea una de ellas, salir a la calle, ver quien esta mas bueno y gastar todo el dinero de los papis en ropa, siempre han de ser las mas cool...
Aunque pensando un poco, yo particularmente siempre he tenido unos celos por esas niñas, porque a pesar de que las odio, son preciosas.
Y hablo de esto con la referencia de mi hermana, si... es un anticristo. Por que aunque sean egocentricas, antipáticas, y no tengan caderas, tienen su corazón... muy en el fondo.

He llegado a la conclusión de que no son solo ellas el anticristo de esta sociedad, también lo somos nosotras, las chicas de 20, ya que las mujeres de 30 pensaran lo mismo que yo, que tenemos lo que ellas no tuvieron, disfrutamos de mas libertad y sobretodo no llevamos hombreras (GRACIAS A DIOS!!!!).
Ellas ven q sus hombres se les cae la baba por nuestra generación, y nosotras que un madurito esta muy bien, nosotras no tenemos (aun) grandes preocupaciones, las carecemos , por que gracias a nuestros padres, ellos a sucumbido ante nosotras, nos idolatran, nos aman y la mayoria nos comprende.

Y asi con todas las generaciones, las de 40 tienen celos a las de 30, las de 50 a las de 40, ...
Claro que no todas tienen celos, tampoco hay que generalizar, aunque todas en nuestro interior, si nos paramos a pensar me darian la razón..

En mi caso , esta claro que tengo amor/odio a las niñas de 13,pero tambien he de decir que adoro a las mujeres modernas, de cualquier edad, a esas mujeres que fluyen entre la marabunda y se hace ver, por su carisma, por su saber estar y sobre todo por su seguridad, están mal aprovechadas, por que ellas han sabido no socumbir a esos anticristos, han sabido mezclar sin desvariar y sobretodo han logrado SOBREVIVIR.