jueves, 28 de enero de 2010

Amor propio

Me he tirado una semana sin actualizar y he de decir que hacia tiempo que no me sentia tan mal; ya se he que he echo y que hago cosa peores, pero mira soy asi de rara.
El motivo: una malísima semana, llena de infortunios, los cuales me ha echo pensar ¿estoy haciendo las cosas tan mal?
Mi conclusión es : NO POR BEBER MAS TE SENTIRAS MEJOR
JAJAJA
No queria decir eso.
Mi conclusión es: cómo puede hacer la gente que te sientas la peor persona del mundo y que tu te lo llegues a creer?
Cuando tienes trabajo (estudios) , familia y amor (amigos) eres la mejor, eres maravillosa, y como puede una sola persona, UNA SOLA PERSONA, hacerte sentirte asi, porqué? por que somos GILIPOLLAS si, o por lo menos yo.
No me puedo quejar de nada, no puedo pedir nada ( tengo la GRAN suerte de tenerlo todo) y aun asi me sentia una mierda.
Pero el resumen de esto es : No debemos (DEBO) ser asi, he de ser mas egocentrica, pensar-soñar-vivir que soy maravillosa y que poseo cosas que muchos matarian por tener.
( No es que yo sea perfecta pero, que coño!! He de sentirme la mejor. )

He caido de que todos tenemos nuestros momentos bajos, tristes y melancolicos y que todos debemos de pasarlos pero ha de haber una cosa presente que siempre ( en el mejor de los casos ) hay una mano o una sonrisa que te hara volver a la realidad.

Todos necesitamos nuestro tiempo y eso es lo que creo que me ha pasado.
Una saturación social, por así decirlo, despues de tantas fiestas y fiestos, NECESITABA mi momento asi.

Ahora, en este momento ( no se mañana, yo soy mucho de cambiar los estados de animos ) creo que me voy a centrar mas en mi, en mis cosas y hacer eso que nunca harias delante de nadie ( de nadie que realmente te importara, creo.. )
en mi caso bailar, como una loca, como la mas sexy (dudo mucho que lo sea) o como la mas friki, pero me importa un bledo me hace sentirme mejor.

No se muy bien donde quiero llegar a parar y si realmente me creo lo que estoy escribiendo, solo sé que me apetece decirlo, las palabras salen solas de mis dedos.

P.D. HOY HAS DE SENTIRTE MARAVILLOSA/O