domingo, 21 de marzo de 2010

Palabra prohibida: FIDELIDAD.

La fidelidad es una cosa tan objetiva como subjeiva.
Si pararas a cualquier persona por la calle y le preguntaras que es para ti la fidelidad? te diria: no engañar a la pareja.
Pero... Es necesario tener pareja para ser fieles? se puede ser fiel siendo soltero/a?

SI

Me explico, a la misma persona que preguntas resulta que acaba de salir de una de las tiendas de moda, qué se yo, ZARA por ejemplo, esa persona tiene en la mano una bolsa de la susodicha tienda con una camiseta de la ultima temporada, la cual habrá visto como unas diez mil veces pero ni se habia replanteado comprar si no fuera por que su amiga, vecina o prima se la habia comprado y resulta que le queda fabulosa, entonces piensa yo no puedo ser menos, que son 20 € en una camiseta comparada con la miradas de chicos lascivas y chicas con envidia, me la compro; y entonces vamos nosotros y le hacemos la pregunta. Supongamos que esa chica no tiene pareja , creeis que es fiel a si misma?
Por que está muy bien ser chic, fabulosa y despampanante pero que queda del amor propio? Del ser fieles hasta que la muerte nos separe? ( y con nos me refiero a ti y a tu dignidad).
Y con ser fieles no esta solo la pareja y la moda, sino todo tu mundo, toda tu personalidad, qué hay de arrastrarse por una persona para no sentirnos solos?
O de imitar a alguien para ser "guay".
Muchas personas te negaran que lo han echo o lo hacen pero la realidad es q todos nos hemos arrastrado, y es triste, muy triste.
Pero bueno, la mayoria hemos madurado y tenemos conciencia propia, y los que nos la tienen ya la tendran... todo llega...

La cosa está en que la palabra fidelidad no tiene mucho sentido en este momento, ya que por una cosa u otra desechamos lo que siempre nos ha gustado por lo último lo mejor, lo mas nuevo, y como haya alguien tan extraño que escuche música o lleve ropa retro ,... le dirán: tio eso es mas viejo que mi abuela... y ahí te quedas tu con una cara de tonto y con ganas de decir, por lo menos YO TENGO PERSONALIDAD.

La fidelidad con la pareja es otro punto a parte, la pareja es una cosa, y yo creo que tal y como estan las cosas de hoy en dia que ser fiel es estar solo con tu pareja, nadie seria fiel,no lo digo por que en cualquier momento te vayas a abalanzar hacia cualquier otra persona sino por q es sano estar con mas gente, para hablar y andar y mil cosas mas y no todas son besarse o acostarse..
Ademas que hay mejor q salir con tus amigos y despues de mil critiqueos y cotilleos ir al lado de tu pareja y sentirse reconfortado..

ESO NO TIENE PRECIO.