lunes, 26 de abril de 2010

DEFECTOS

Odiados o amados defectos..
La mayoria de la gente los odia, yo misma a veces.
Pero ellos son nuestro la muestra de que somos humanos; intentamos ocultarlos con GRANDES virtudes, aunque muchos lo desmentiran, o con golpes fallidos de una gran personalidad, pero siempre fracasan por que como todo, siempre acaba por salir a la luz.
Yo tengo muchos defectos, algunos se pueden ver a simple vista como que me muerdo las uñas, que no paro de crujirme las manos ( este es un defecto que me encanta ) , estos son los mas superficiales pero otros en cambio solo los conoce la gente que esta cerca de mi, por ejemplo soy muy cabezota, muy impuntual, muy vaga ( cuando no tengo que serlo), pero sobretodo tengo un GRAN GRAN DEFECTO,uno que solo conoce los que mas me quieren, "mi estado de animo" y es que en solo hace falta un segundo para cambiar por completo.
En algunos casos no pasa nada, paso de estar seria (que se puede confundir por triste) a pletorica e irradiar felicidad, o viceversa.
La cosa es que no me importa, no debo de ocultarlo (acabo de confesarlo publicamente).
No debo avergonzarme de el, es mio y me alegro de tenerlo; esto sonará un poco incompresible, ya que nunca nadie estara seguro 100% de que algo o alguien me gusta o todo lo contrario... (no se si se entiende)
Pero pese a quien pese, este fallo de fabricación me encanta, por que lo se valorar, por que me llena de contrariedades soy feliz a la vez de triste, amo a la vez que odio, fragil y dura.
Esto parece un post ombliguista pero no, lo que pretendo explicar, sin mucho exito, es que nuestros granos de personalidad son unicos e incomprensibles pero perfectos al fin y al cabo.

(Este post es una disculpa por no haber escrito en mucho tiempo)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Alex Buskhiel dice:

Los defectos no existen como tales.
Puesto que la perfección humana ni ha sido, ni es ni lo será.

Cada un@ elige el camino a seguir y el que el mismo quiere y desea. El caso es elegir un camino aunque sea malo. Siempre es mejor tener un mal plan, que no tener ninguno (dicho en el argot ajedrecístico), Me ha gustado mucho la autocrítica, un saludo Tanya.

ATS dijo...

No es un gran defecto, y menos ahora que tu misma te has dado cuenta de tu estado cuando estas asi de mal.

Tu me dices que no sea empatico, y yo te digo, no te pongas triste, listilla xD

De todas formas, si te das cuenta de tu estado animico malo, es todo mental segun dicen. Pero bueno, me alegro de que ya estes mucho mejor mi amor ^^