jueves, 10 de junio de 2010

Hasta que punto

Dicen que los años dan sabiduría, pero yo creo que quién dijo eso no se había tomado un buen café.
Cual es la edad en la que dices: "Vale, ya tengo X años ya no me voy a equivocar".
Sinceramente yo creo que la vida es maravillosamente asquerosa.
Muchos pueden decir que estoy condicionada por mi edad, que soy muy joven y demas, pero cual es el limite de una persona; ¿cuántas caidas has de tener para que ya no vuelvas a tropezar?
No hay limite, ni edad ni leches.
Yo que hasta ayer mismo pensaba que ya había escarmentado suficiente, ya me habian suficiente daño y habia echo bastante daño, pues no.
Todavia sigo creyendome las mismas idioteces, y las sigo haciendo.
Cómo se cambia uno asi mismo?
Cómo te transformas en una buena persona?
Y cómo se valora que eres una buena persona?
NO TIENE SENTIDO.
Nada de lo que escribo tiene sentido y lo tiene todo.

2 comentarios:

caxitos dijo...

Eso es lo bonito de esta vida... si no que nos queda.. somos animales al fin y al cabo y aprendemos a vase de pegarnos golpes. Nunca se deja de aprender y eso es lo que nos mueve, si todo fuera lineal a parte de ser aburrido no evolucionariamos, lo fantastico de las personas es el poder evolucionar y darnos cuenta de nuestros errores, yo en particular detesto a la gente conformista, tenemos toda una vida para mejorar y convertirnos en grandes personas aprovechemoslo!

Y lo de tu corta edad..ya eres mayorcita e!!

Tu ultima frase... todo tiene sentido hasta las cosas que no lo parecen recuerdo una teoria que me llamó mucho la atención y es la teoria del caos si profundizas en ella te darás cuenta de que en todo lo que parece un desorden siempre existe un orden es fantastico ;)

AAAAAAAAAAAAAA y buenooooooo hasta qui puedo leer.

ATS dijo...

No es mayocita, tiene 19 años 3ª parte xD

Hubo una frase que me gustó mucho que escuché cuando era mas pequeño

"Si fracaso, sufriré; si me equivoco, rectificaré y si me caigo, me levantaré"

Y como dice en la pelicula de Rockhy Balboa: "El mundo es un lugar terrible y por muy uro que seas es capaz de arrodillarte a golpes y someterte permanentemente si no se lo impides. Ni tu, ni yo, ni nadie golpea mas fuerte que la vida y lo aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar, asi es como se gana."

Y por ultimo (y con estas frases quiero que veas que los golpes de la vida te vendran siempre, nunca seras lo bastante mayor para no equivocarte, ni tu, ni nadie.) Una frase de tu amada serie favorita: Sexo en Nueva York:

"Y se dio cuenta de que la vida no era eso, la vida es caer y levantarse, y volverse a caer y volver a levantarse; la vida es alegrarte los viernes y joderte los lunes, y abrazarte a quien te abrace y a quien no te abrace pues no te abrazas y punto, y no pasa nada."


Me ha encantado tu ultima frase :)

Te quiero!