jueves, 14 de enero de 2010

El primer paso de muchos

Sentada en el sofa, mirando la pared y pensando que puedo ser mejor.
Mejor qué, me digo...
Tendo que ser mejor persona? Yo ya creo que soy buena persona o eso dicen.
Y si mienten y solo me dicen lo que yo quiero escuchar.
Los locos son ellos o yo?, no lo se, me dedicaré a pensar eso otro dia.
Hoy solo me dedico a ti, mi blog, a mi folio en la red.
Servirá de algo esto que hago? A mi me sirve, o de momento eso pienso.
Por que he de reconocer que pienso demasiado , tanto hasta desgastar el verbo pensar.
Ves! He utilizado pensar hasta 3 veces en dos lineas, bueno ahora 4 veces en 3 lineas.
Estoy no va a ser siempre asi, con estas paranoias de mi cabeza.. soy joven no? se puede entender.
Dedicaré esta ventana para hablar de TODO, por que otra cosa no, pero sincera mucho.
Pero hoy me siento como una rosa que se abre a camara lenta, no sabría explicarlo, algo muy típico en mi, sensación de querer descubrirse..


Intentaré actualizar siempre que pueda.
Sin mas dilación.
La imperfecta detalladamente perfecta, yo.

1 comentario:

ATS dijo...

Eres perfectisima

Te quierooo